Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, empata y gana el punto extra ante la UAEM

Cerrado encuentro del futbol Telmex, en la cancha de la USBI

Por Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana rescataron dos valiosos puntos, al empatar y ganar el punto extra en los tiros penales ante la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), este viernes dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.

Luego de tremenda batalla durante los 90 minutos reglamentarios, donde ambos equipos tuvieron oportunidades, el marcador terminó 0-0 por lo que fue necesario ir a los tiros penales para definir el punto extra.

Ya en los tiros de castigo, los Halcones se impusieron con marcador de 3-2, con goles de Alejandro Ortega, Adonis Hernández y Alejandro Villalvazo, mientras que por los Potros, acertaron Roberto Maya y el portero Oscar Cerna.

Buena actuación del portero Manuel Razo, quien atajó dos penales, para darle el punto extra a la escuadra de la UV, que llegó a seis puntos en la tabla de posiciones.

Ambiente de fiesta se registró en la cancha uno de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, donde la comunidad universitaria se dio cita para apoyar a los Halcones.

 

181026telmex2
<
>
Halcones empató y ganó el punto extra para llegar a seis puntos en la tabla.