Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Conviven alumnos del CEFOR Pachuca con jugadores de Tuzos de la Liga MX

Pequeños de la filial veracruzana de Pachuca visitaron a los elementos del primer equipo en su hotel de concentración

Alumnos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, convivieron con los futbolistas del primer equipo de los Tuzos del Pachuca de la Liga MX, quienes se encuentran de visita en la ciudad para su duelo ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Los pequeños de las categorías Infantil BB, B y A, llegaron al hotel de concentración del conjunto hidalguense, que gustosos firmaron autógrafos, se tomaron la fotografía del recuerdo y platicaron sus vivencias con los veracruzanos.

 

Los jugadores más solicitados de la noche fueron el argentino Cristian Giménez y el veterano Oscar “El Conejo” Pérez, quienes repartieron decenas de fotos y autógrafos para los pequeños tuzos.

 

Al frente del contingente del CEFOR Veracruz llegaron el coordinador deportivo Omar Zamora y el entrenador Christian Barrera.

 

Destacar que está convivencia es uno de los beneficios que tienen los alumnos que pertenecen al CEFOR Pachuca Veracruz, ademas de visorias directas, participación en las mejores ligas locales y en torneos federados como la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Fútbol.

181026azul 181026azul2 181026azul3 181026azul4 181026azul5
<
>