Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, cierra su participación en la Telmex

La escuadra femenil se quedó a un punto de la calificación, mientras que la varonil terminó a media tabla

Por Santiago Morales Ortiz

Luego de la jornada del pasado fin de semana, terminó la participación de los Halcones de la Universidad Veracruzana dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, al cerrar la temporada regular.

Tras la derrota ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por 4-0, la escuadra femenil de la UV, se quedó a un punto de la calificación.

En el grupo cuatro calificaron la UNAM con 27  y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Ciudad de México, con 17 puntos, mientras que UV se quedó con 16.

En la rama varonil, y tras la derrota de UV, por 1-0 ante la Universidad Anáhuac-Querétaro, los Halcones cerraron su participación en décimo lugar del grupo dos con 13 puntos.

En este grupo calificaron: ITESM-Campus Ciudad de México, con 32, ITESM-Puebla, con 30, Universidad Panamericana-Cd. México, con 29 y la Universidad Anáhuac México Norte, con 28 puntos.

Ahora la preparación de Halcones, se enfocará a la participación en la etapa Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), rumbo a la Universiada Nacional León 2020, donde la escuadra femenil de la UV buscará refrendar la medalla de oro obtenida en Mérida, Yucatán 2019, y la escuadra varonil tratará de  ser protagonista.

200319telmex2
<
>
En la rama varonil, Halcones UV cerró con regular participación.