Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones-UV, campeón de la Copa Abejas de voleibol en Guanajuato

Que se realizó en maratónicas jornadas desde el pasado jueves, en Guanajuato, organizado por la Universidad de ese sitio; en tanto que el equipo...

La selección de los Halcones de la Universidad Veracruzana, conquistaron el título en la Copa Abejas de voleibol varonil, que se realizó en maratónicas jornadas desde el pasado jueves, en Guanajuato, organizado por la Universidad de ese sitio; en tanto que el equipo femenil, ocupó la tercera plaza.

 

Siete encuentros tuvieron que afrontar los representantes de la Veracruzana, para lograr la corona, en dicho evento, en el que tomaron parte 16 selecciones representativas de la misma cantidad de instituciones de Educación Superior, la mayoría de ellas, se alistan para participar en las diversos clasificatorios, rumbo a la Universiada Nacional del próximo año.

 

Halcones-UV, abrieron su participación con triunfo de 25-22 y 25-23 sobre el selectivo de UNAM Fes-Aragón; después se impusieron por 25-23 y 25-20 al sexteto del Instituto tecnológico de Pachuca; su tercer compromiso, muy disputado sobre la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, la ENED, al son de 21-25,25-17 y 15-13. Posteriormente, los emplumados pasaron sobre Ingeniería de la Universidad de Guanajuato en par de sets de 25-9.

En su quinto compromiso, para cerrar y buscar el boleto a las semifinales, derrotaron por 25-15 y 25-10 al Instituto tecnológico de Pachuca; en una de las semis, pasaron sobre en cerrado primer set de 27-25 y 26-24 sobre el representativo de Ciudad Universitaria-UNAM; y la corona llegó tras pasar sobre la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED) al son de 25-11 y 25-17, para una merecida corona.

 

En el mismo evento, la tradicional Copa Abejas-UG, dentro de la rama femenil, participó la selección de Halcones-Universidad Veracruzana, para al final ocupar el tercer sitio, entre 15 equipos de la misma cantidad de instituciones de Educación Superior, para así continuar su preparación cara a los siguientes clasificatorios, rumbo a Universiada Estatal, Regional y  Nacional.

181112hal1 181112hal2
<
>