Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América, barrió con todo en el “Tunel” de Coapexpan

Se llevó los títulos de Liga y Copa, con el campeón goleador Felipe Tlachi

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un ambiente de fiesta en la cancha del “Tunel” de Coapexpan, el conjunto del América barrió con todo al llevarse los títulos de Liga y Copa, tras vencer al equipo de El Porvenir.

Final de Liga, donde luego de tremendo empate a tres goles, se fueron a los tiros penales, para que las Aguilas se coronaran con marcador de 4-3.

Felipe Tlachi, quien fue el campeón goleador con 17 tantos, fue el héroe de las Aguilas, al anotar dos goles en la gran final, seguido por Juan Carlos Martínez, en tanto que por El Porvenir, descontaron Julio César Domínguez (2) y Uziel Trinidad.

Ya en los tiros penales, se fueron hasta la muerte súbita donde el América se llevó la victoria.

Antes, en el juego por el tercer lugar, y luego de tremendo empate a dos goles, Deportivo 100 se impuso en penales a Puro Toque, con marcador de 4-3.

El título de Copa fue también para el América, que con marcador de 2-1 venció a El Porvenir, con bombazos de Juan Carlos Martínez y Alan Villegas, mientras que por los derrotados descontó Uziel Trinidad.

Buen arbitraje de Gregorio “Goyo” Hernández, quien manejó bien los tres juegos de la fiesta grande.

En la premiación el mismo “Goyo”, y el presidente de la Liga, José Luis Hernández, quien cumplió 44 años de organizar torneo en el “Tunel”, premiaron con dinero en efectivo a lo mejor del torneo.

181112america4 181112america3 181112america2
<
>
El campeón goleador Felipe Tlachi, premiado por el presidente de la liga, José Luis Hernández.