Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones EFAIJ se agencia el título de la Copa Sureste 2018

Al ganar por marcador de 6-2 a Tiburones Canela en final celebrada en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Carlos Moron /

La categoría Infantil “BB” de la Copa Sureste 2018 ya tiene nombre y apellido, éste es el Halcones EFAIJ, ya que por tercer año consecutivo se agencia el título de esta competencia al ganar por marcador de 6-2 a Tiburones Canela en final celebrada en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

 Y es que los Halcones EFAIJ, que tienen su campo de entrenamiento en el fraccionamiento Vista Mar, se adjudica el tercer título consecutivo de esta competencia anual, es decir, ya es referente y el rival a vencer.

 El camino no fue fácil, porque de eso se trata, que cada torneo el grado de dificultad se incremente. En este sentido, aunque los chicos lo han hecho ver fácil, en el camino Halcones EFAIJ tuvo que dejar a complicadas escuadras como Pumas Azul, Pumas Oro, Tiburones Vista Mar y en la final de manera contundente por 6-2 a Tiburones Canela.

 En la final, con un trabajo colectivo, muy al estilo del timonel Jorge Alberto Alducin González “Tiba”, los Halcones EFIAJ le dieron rumbo al enfrentamiento con goles de Solem de Jesús Jiménez, Tomás Camacho y Osmar André Mancilla.

Juan Francisco Caballero Olivares se despide de este torneo como campeón, poco después emprendería el viaje para integrarse a Tiburones Freseros de Irapuato, escuadra que dirige Rubén García “Bebeto” y que tomará parte de la Copa Zorros en Guadalajara.

Para concluir, este torneo, que reúne a equipos del estado y del país, ha crecido en número y en calidad, razón por lo que cada día hay más expectativas, más que la mayoría de los duelos finales son el estadio Luis “Pirata” Fuente.