Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guerreros deja tendido al Águila

Oaxaca gana la serie al vencer 7-6 a Veracruz en el tercer juego

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con sencillo de Alex González, los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Rojos del Águila de Veracruz para asegurar su primer serie del 2017, la pizarra final fue de 7-6; Erick Casillas lució en labor de relevo con trabajo de 4 entradas completas y 6 ponches.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra en la misma primer entrada con rola de Bárbaro Cañizares dentro del cuadro, sencillo de Alan Espinoza, carrera de caballito de Luis Suárez y elevado de sacrificio de Ramón Villa, para colocar el juego 4-0; por primera vez en el Eduardo Vasconcelos, se utilizó la revisión de una jugada, donde el Águila quien la solicitó terminó ganando.

La tribu se puso en el marcador con imparable productor de Alan Sánchez al prado central, anotando desde la intermedia Yancarlo Angulo; la segunda carrera de los locales llegó con rola de Alex González, anotando Alan Sánchez desde la antesala, todo esto frente al abridor venezolano Néstor Molina.

José Martínez empató el juego con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo, llevando a home a su compañero Alex González, esto frente al relevo

La tropa obtuvo la ventaja en la baja de la octava entrada con wild pitch del lanzador Norman Elenes, anotando desde la antesala Alex González quien se había embazado con hit triple.

El Águila se puso arriba en la novena entrada con doblete productor de dos carreras del cubano Bárbaro Cañizares colocando a su equipo a 3 outs de la victoria.

Oaxaca dejó en el terreno de juego a los Rojos del Águila con dos carreras; Alan Sánchez empató el juego con sencillo al prado derecho y Alex González se vistió de héroe con sencillo productor al izquierdo para que Víctor Santos anotará la carrera de la victoria para la tropa.

El pitcher ganador es Lauro Ramírez quien trabajó sólo a un rival y lo terminó ponchando; la derrota es para Joan Montero, aceptando 3 hits y 3 carreras.

Los Guerreros de Oaxaca reciben a los Bravos de León el próximo martes en el Eduardo Vasconcelos en punto de las 19:00 hrs