Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportivo Star, nuevo campeón en la Crystal Club Xalapa

Se impuso con claro 7-0 al Forza. La Normal Veracruzana, se llevó la Copa

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Ante gran ambiente en la tribuna, el Deportivo Star, se coronó como nuevo campeón del futbol rápido femenil de la Crystal Club Xalapa, tras derrotar con claro marcador de 7-0 al Forza.

Ofensiva encabezada por Alejandra “Titis” Soriano, Brianda “Imperio” Domínguez y Kely Herrera, apoyadas atrás por Delia “Negrita” Mendoza, Gabriela Torres, Abil Quiroz y Ninibet Jiménez, con la súper portera Mary Sánchez, para darle la corona al Star.

En la final de Copa, el título fue para la Normal Veracruzana, que con marcador de 4-3, se impuso al Restaurant Las Palomas, con golazos de Dulce Carmona (2), Inés Salinas y Miriam Cruz, mientras que por las Palomas, descontaron  Nuri Sánchez (2) y Amparo Granados.

Sin jugar y ante la ausencia del equipo de Guerreras, el Club Juvenil Veracruzano, se llevó el tercer lugar.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Luis Angel Ceja, coordinador del torneo, y Edgar Vargas, coordinador de árbitros, con premios en efectivo para lo mejor de la justa, incluyendo a la mejor portera Damara Landa, del equipo Forza, y a la goleadora Ceci Morales, del Club Juvenil Veracruzano.

Se informó que las inscripciones están abiertas para la tercera versión del torneo.

170403star1 170403star2
<
>
Normal Veracruzana, con el título de Copa.