- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Guardiola renueva con el Manchester City y cierra las puertas al Barcelona
- Escrito el:: 20 noviembre, 2020
Pep, de 49 años y que comenzó su exitosa carrera en los banquillos en el Barcelona, ha ganado dos títulos de la Premier League
El español Pep Guardiola renovó como entrenador del Manchester City por dos temporadas suplementarias, hasta 2023, anunció este jueves el club inglés, al que llegó en 2016, cerrando las puertas a un posible regreso al Barcelona.
«Desde que llegó al Manchester City, Pep ha transformado el estilo de juego del club y ha conducido al equipo a ocho triunfos mayores, estableciendo por el camino varios récords importantes», señaló la entidad en un comunicado.
«En total, el equipo ha ganado 181 de los 245 partidos a su cargo, una tasa de victorias del 73,87 por ciento», subrayó el club, añadiendo que ha ganado un torneo por cada 31 partidos que ha disputado.
Guardiola, de 49 años y que comenzó su exitosa carrera en los banquillos en el Barcelona, ha ganado dos títulos de la Premier League, tres Copas de la Liga y una Copa de Inglaterra.
Su objetivo sigue siendo llevar la primera Liga de Campeones a las vitrinas del City.
«Desde que llegué me han hecho sentir muy bienvenido en el club y en la ciudad misma; los jugadores, el personal, la afición, la gente de Manchester. Desde entonces hemos logrado mucho juntos, marcamos goles, ganamos partidos y trofeos, y todos estamos muy orgullosos de ese éxito», señaló Guardiola en el comunicado del club.
«El desafío para nosotros es seguir mejorando y evolucionando, y estoy muy emocionado de ayudar al Manchester City a lograrlo», añadió.
Guardiola, el técnico más laureado en la historia del Barcelona después de haber conquistado 14 títulos en cuatro años (2008-2012), cerró así las puertas a una segunda etapa como azulgrana, después de que uno de los candidatos a la presidencia del club, Víctor Font, dijera que le gustaría contar con leyendas como él, Xavi o Carles Puyol.
«Lo he dicho muchas veces. Mi época como entrenador en Barcelona se acabó», dijo hace un par de semanas.









