Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gonzalo González suma 12 goles en tres partidos dentro del futbol coatepecano

El exfutbolista profesional Gonzalo González se mantiene en la cima de goleadores del futbol coatepecano dentro de la categoría Oro al sumar 12 tantos...

Por Julián Rodríguez

El exfutbolista profesional Gonzalo González se mantiene en la cima de goleadores del futbol coatepecano dentro de la categoría Oro al sumar 12 tantos en tres jornadas celebradas.

El mortal artillero que defiende los colores de Pumas Progreso recientemente anotó siete goles en la goliza de su equipo sobre el Magisterio, que descontó por conducto de Juan Landa Ocaña.

El contundente eje de ataque, actual monarca de goleo junto a Miguel Gavidia, del equipo Aldama, aventaja con 9 pepinos a sus más cercanos perseguidores que son Francisco Javier Bueno (Finanzas), Rubén González (Guerreros Xalapa), Benito Jiménez (Tuzamapan), Gonzalo Zaldo (Columbia) y César Cruz Valdéz (Zempoala).

RESULTADOS

En otros resultados, el poderoso Guerreros Xalapa lidera la tabla general al contabilizar 10 unidades, producto de tres victorias y un empate, siendo este último ante Olimpia, con anotaciones respectivas de Rodolfo Martínez y Jesús Manuel Hernández.

Por su parte, el campeón Dos de Octubre se impuso apuradamente con marcador de 1-0 al Extecver con anotación de José López.

Zempoala doblegó 2-1 al Columbia con tantos de César de Jesús Valdez, en tanto que por los perdedores anotó Gonzalo Zaldo.

Finalmente, Saprissa Pacho dio cuenta del Cuauhtémoc con dianas de Víctor Pérez y Álvaro Alemán.

Los juegos Finanzas-Ayuntamiento, Tuzamapan-Retro Teocelo y Aldama-Pumas Teocelo fueron suspendidos por mal tiempo.