Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Goleada sobre Cuba hace olvidar al Chicharito

Raúl Jiménez y Uriel Antuna fueron los jugadores que la afición aplaudió más en el duelo ante Cuba

Pasadena. Aunque antes del primer partido de la Selección Nacional en esta Copa Oro, algunos aficionados todavía lamentaban la ausencia de Javier Hernández, después de los siete goles que que México le anoto a Cuba comenzó el romance con otros hombres como Raúl Jiménez y Uriel Antuna.

El joven atacante del Galaxy de Los Ángeles se robó la noche con hat-tricky el delantero del Wolverhampton hizo doblete ante los caribeños. Entonces los gritos y aplausos cambiaron.

 

Incluso, poca gente se percató de la camiseta con el número 14, que ha utilizado desde hace mucho tiempo el Chicharito, fue utilizado por Alexis Vega, quién entro de cambio ante los cubanos y también anotó.

“No sabía que lo iba a utilizar (el número en la camiseta), hasta que me dijeron una noche antes. Sé que es de un jugador como Chicharito, pero estamos los que estamos y tenemos que dar la cara por esta selección”, comentó Vega al final del encuentro

 

Al momento y después del partido, Hernández no se ha pronunciado en redes sociales (en las que había estado muy activo) para felicitar a sus compañeros como ya lo hicieron otros como Miguel Layún, quién tampoco está con el cuadro tricolor por cuestiones de salud.

“Felicidades hermanos!!! Que sea el comienzo de una gran participación en @CopaOro , estamos apoyándolos @miseleccionmx !!!”, posteó el lateral del Monterrey.