Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gol y asistencia del ‘Chucky’ con PSV

El mexicano marcó por segunda jornada consecutiva, en la victoria de los 'Granjeros' 4-1 sobre NAC Breda

El Universal

Hirving Lozano brilló en la victoria del PSV 4-1 ante el NAC Breda, debido a que anotó y dio una asistencia en su segundo encuentro con la camiseta de este club, en partido de la jornada dos de la liga holandesa.

El entrenador Phillip Cocu confió de nuevo en “Chucky” y lo colocó en el once titular, luego de la actuación que hizo durante sus primeros minutos con el ex equipo de los también mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado.

El delantero holandés Steven Bergwijn, quien también asistió al mexicano, adelantó al equipo visitante al minuto 17, y con un penal dudoso el NAC empató el encuentro al 41.

En la segunda mitad los «Granjeros” se hicieron por completo del partido y al 60, con asistencia de LozanoMarco van Ginkel adelantó a su equipo.

Nueve minutos después, el canterano del Pachuca registró su segundo gol en la Eredivisie con un remate de derecha desde fuera del área, y al 87 Jorrit Hendrix selló la victoria.

Con el triunfo, el PSV se colocó en el tercer peldaño de la tabla con dos victorias, seis puntos y una diferencia de +4 goles, sólo por detrás del Utrecht y Vitesse.