Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dique, bicampeón en Coatepec

En duelo espectacular venció 5-1 al Inter, en la final de veteranos

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Ante un ambiente de fiesta en la Unidad Deportiva López Mateos”, el equipo del Dique, dirigido por Gilberto Galván, logró el bicampeonato del futbol de veteranos de la Liga Municipal de Coatepec, tras derrotar con marcador de 5-1 al Inter la Luz.

Feria de goles encabezada por Adrián Arellano, con tres bombazos, seguido por Miguel Viveros y Omar Gómez, ante la algarabía de los aficionados, mientras que por el Inter, el gol de la honra lo hizo Tomás Pérez, quien podría pasar a las filas de los bicampeones.

En la final de Copa, la escuadra de  Morelos venció 2-1 a La Económica, con golazos de Gilberto Chaires y Gilberto Patiño, en tanto que por los subcampeones descontó Luis Pérez

Espectacular resultó al medio tiempo, la actuación de la Marching Band Halcones,  a cargo de la Directora, Elisa González Smith, integrada por 35 integrantes, quienes deleitaron a los asistentes.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Orlando “Willy” Peralta, presidente de la Liga, quien entregó trofeos, reconocimientos y premiación en efectivo a lo mejor del torneo.

170821dique1 170821dique2 170821dique3
<
>
La premiación, al bicampeón Dique.