Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gobernador pidió renuncia a Francisco Bravo por anomalías en IVD

Fuentes oficiales afirman que tendrá que hacer frente a irregularidades señaladas

Por Claudia Montero

 

Fuentes oficiales confirmaron que el gobernador Cuitláhuac García Jimenez exigió la renuncia del subdirector administrativo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Francisco Bravo Bravo, tras verse involucrado en un presunto desvío de recursos.

Este mismo martes, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyanzen Roberto Escobar García, afirmó que el exfutbolista de los Tiburones Rojos salió por motivos personales, negando que fuera despedido.

No obstante, el Gobernador habría dado un mensaje claro de orden y transparencia, a tan sólo un mes de entregar su Primer Informe de Gobierno.

Además, se informó que Francisco Bravo tendrá que hacer frente a las irregularidades de las que se le han señalado.

Según trascendió, el mismo Escobar García acudió a la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) para revisar cuentas del IVD, detectando irregularidades.

Así fue como la tarde de este lunes se confirmó el despido de Bravo como Subdirector Administrativo, pues ante diferentes anomalías el Gobernador exigió separarlo de su cargo.

Durante este lunes hubo incertidumbre en el IVD, pues trascendió que el Gobernador también exigió se comience a investigar y se separe de su cargo a quienes resulten involucrados en estos presuntos desvíos, sin importar qué personajes resulten implicados.