Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gobernador de Querétaro condena la violencia en el Querétaro vs Atlas: «Que se aplique la ley con todas sus consecuencias»

El partido entre Querétaro y Atlas se tuvo que suspender por los actos violentos en la tribuna y en la cancha del estadio de...

Tras los actos violentos que se presentaron este sábado en el partido Querétaro vs Atlas, el Gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, emitió un par de mensajes en su cuenta de Twitter.

«Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad», escribió el gobernante queretano.

 

El duelo de la Jornada 9 del Clausura 2022 en el estadio de La Corregidora se tuvo que suspender por la violencia que primero comenzó en la tribuna y que no tardó en pasar a la cancha y que ha dejado postales para considerar como las peores vistas en la historia del futbol mexicano.

«Tendré en unos minutos una reunión con los responsables de Seguridad Pública y Gobierno. Por ello, he pospuesto mi salida a Europa en gira de atracción de inversiones hasta que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades, por acción u omisión», agregó Mauricio Kuri.