Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gignac apoya a jugadoras de Querétaro Femenil que no tienen para alimentos ni hospedajes

El futbolista de Tigres donará playeras de él, Nahuel, Pizarro y Thauvin para que las futbolistas de Gallos las rifen y tengan recursos

André-Pierre Gignac ha fascinado a los mexicanos gracias a su nivel mostrado con los Tigres. Sin duda, es uno de los futbolistas más importantes del futbol mexicano de los últimos años. Además, se ha ganado el cariño de la gente gracias a su amor que tiene hacia nuestro país.

Ahora, el delantero del cuadro Universitario tuvo un gesto de solidaridad con las jugadoras de Querétaro Femenil, pues la futbolista Mayra Estrada le pidió ayuda para poder tener dinero para alimentos y hospedajes para el club.

“Ojalá puedas ayudarnos, para pedirte apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes”, se lee en el mensaje de Estrada.

El exdelantero del Olympique de Marsella no dudó en brindarles el apoyo y les dará 10 playeras con su número, además de 3 de Nahuel Guzmán, Florian Thauvin y de Guido Pizzarro, las cuales serán rifadas por la jugadora de los Gallos Blancos.

El retraso en salarios para los equipos varonil y femenil, además de problemas financieros que sufre el Querétaro comenzaron a originarse gracias a la trifulca del pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora durante el partido entre los ‘Albiazules’ y el Atlas.