Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gerardo Martino ya tiene de regreso a su tercia de ases en la Selección Mexicana

El técnico del Tricolor contará con Jiménez, Lozano y Corona para el compromiso de eliminatoria contra Canadá; no jugaban juntos desde hace casi un...

Hace casi un año, el 14 de noviembre de 2020, fue la más reciente ocasión en que Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez iniciaron juntos un partido con la Selección Mexicana. Fue un amistoso en contra de Corea del Sur, realizado en Austria, donde el Tricolor ganó 3-2 con tantos de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo.
Después de ese juego, no más. Jiménez sufrió una fractura en la cabeza con su club; el Chucky salió lesionado en Copa Oro y Tecatito sobrevivió en el campo, solo, desamparado.

El tiempo de oscuridad ya pasó. El tridente está listo. Gerardo Martino presentará a su ataque netamente europeo contra Canadá, un ataque que junto vale 177 millones de dólares y que se espera rinda en la cancha.

“Estoy ilusionado por volver, espero con ansias estar en la cancha con mis compañeros y con la gente de México”, dijo Jiménez a su llegada al país. Gerardo Martino tiene a todo su arsenal para buscar ganar, gustar y convencer. El tridente ha vuelto.