Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A la plantilla de Chivas le piden respeto por el campeonísimo

Luis Ponce espera que la actual plantilla ya responda, esto en memoria de quienes se han adelantado en el camino

Se fue Sabás Ponce, un campeonísimo de talento brutal. Se adelantó en el camino y que seguramente, decía su hijo Luis, lo están esperando sus amigos del equipo como Salvador Reyes, Guillermo Sepúlveda entre otros, haciéndole pasillo para cuando entre con ellos recibirlo a su manera, con abrazos.

 

Luis contó que su padre en los últimos instantes de vida estaba un poco triste, ya que veía que su equipo no caminaba, que dejaban mucho por hacer, que pasaban y pasaban técnicos y la cosa no mejoraba.

Luis Ponce espera que la actual plantilla ya responda, esto en memoria de quienes se han adelantado en el camino, que entreguen todo por aquellos jugadores que le dieron gloria a la institución rojiblanca y que tengan presente siempre,  que están gozando de la grande de Chivas, gracias a lo que realizaron muchas personas que hoy ya no están.

“Que sigan el ejemplo de los campeonísimos, como decía mi papá, ellos tienen que hacer las cosas bien, deben tener mucha capacidad, mucha mentalidad y respeta, responder en dónde están que sientan el lugar donde están parados. Que demuestren todo lo que es el legado, mi papa siempre apoyó a Chivas, lógico estaba triste al final porque las cosas no se han dado, pero jamás dejó de apoyar”.

Este miércoles le realizarán una misa de cuerpo presente a Sabas, a las 11 de la mañana. Hasta el corte de esta entrevista, la directiva de Chivas no había tenido comunicación con la familia de Sabas, para darles el pésame, solamente lo que subió el presidente Amaury Vergara en redes sociales, así como el club en sus cuentas oficiales. De homenaje a Don Sabas, nada sabe la familia.