Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gerardo Martino presenta la lista de México para las eliminatorias mundialistas

La Selección Mexicana tendrá tres partidos eliminatorios en una semana

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, presentó la lista final de convocados del Tricolor para los duelos de la  eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Las principales novedades son: el regreso de Raúl Jiménez después de su lesión, la ausencia de Hirving Lozano y la confianza una vez más sobre Rogelio Funes Mori. También llama la atención el llamado de José David Ramírez, jugador del León. 

México tendrá tres partidos en un lapso de 6 días. El 2 de septiembre recibe a Jamaica, el 5 visita a Costa Rica y termina en Panamá el 8 del mismo mes.

 

El partido ante Jamaica será a puerta cerrada en el Estadio Azteca, debido a la sanción de la FIFA por el famoso grito homofóbico. Aunque la buena noticia es que se redujo de dos partidos a sólo un encuentro sin público.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco.

Defensas: Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, David Ramírez, Johan Váquez, Gilberto Sepúlveda y Jorge Sánchez.

Medios: Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Luis Romo, Orbelín Pineda, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez y  Rodolfo Pizarro.

Delanteros: Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Jesús Corona, Henry Martín y Alexis Vega.