- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Gerardo Arteaga, elogiado en su debut con el Genk
- Escrito el:: 24 agosto, 2020
El Genk de Bélgica destacó el desempeño de Gerardo Arteaga, quien fue titular y salió al minuto 61 en un duelo amistoso
El sitio oficial del Genk de Bélgica destacó el debut del mexicano Gerardo Arteaga. El defensor fue titular y jugó 61 minutos en un partido amistoso en el que el Genk empató a dos goles con el Westerlo.
«Fue un día alegre para Gerardo Arteaga y Kristian Thorstvedt: ambos jugaron el amistoso contra Westerlo. Para Arteaga fue su debut como Genkie. El lateral izquierdo mexicano jugó durante una hora y lo hizo bien.
Para Thorstvedt fue una vuelta, 170 días después de sufrir una fractura en el pie en Ostende, en el último partido oficial de la pasada temporada, a principios de marzo. El noruego demostró en los 45 minutos de juego que está casi listo para el gran trabajo».
Los medios destacaron la técnica individual del mexicano y las ocasiones en que se fue al frente en el ataque, y débito a esto participó en la fabricación del primer gol de su equipo.
Arteaga, surgido de las fuerzas inferiores del Santos Laguna, pudo debutar hasta ahora debido a que tuvo que pesar catorce días en cuarentena.









