Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gana Brownlee el acuatlón del Mundial en Cozumel; Crisanto, sexto

El campeón olímpico Alistair Brownlee terminó con el título mundial de la especialidad, cumplió además con la etiqueta de favorito con la que largó...

de la categoría Elite, el mexicano Crisanto Grajales Valencia compitió este miércoles dentro de la modalidad de acuatlón en Cozumel, Quintana Roo.
El campeón olímpico Alistair Brownlee terminó con el título mundial de la especialidad, cumplió además con la etiqueta de favorito con la que largó.
“El Martillo de Xalapa” le dio batalla en gran parte del kilometraje al que se enfrentaron, protagonizando una buena batalla, preámbulo al espectáculo que se vivirá el próximo domingo en la gran final en el paraíso caribeño de Cozumel.
Grajales Valencia acabó en la sexta posición con 29 minutos y 48segundos, sirviendo esta prueba para soltar los músculos en buena forma; el también mexicano Rodrigo González acabó décimo con 30:31 minutos.
En la recta final de la competencia, Brownlee apretó el paso hasta cruzar la meta en 28:58 minutos, ritmo que ya no pudo ser soportado por el eslovaco Richard Varga, quien llegó a cinco segundos del triunfador; Tommy Zaferes se ubicó en el tercer peldaño a 20 segundos del líder.

La próxima competencia del triatlón elite varonil será el sábado a las 15:00 horas en Cozumel.