Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gallos intentarán revivir ante las Águilas

Los Gallos del Querétaro no han tenido el torneo que se esperaba, pero aún tienen la oportunidad de resurgir, este sábado recibirán a las...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos del Querétaro no han tenido el torneo que se esperaba, pero aún tienen la oportunidad de resurgir, este sábado recibirán a las Águilas del América.

El duelo de la jornada 14, se llevará a cabo en el estadio Corregidora, a las 19:00 horas. (Tiempo del centro de México).

Los queretanos tendrán la misión de sacar los tres puntos de su cancha, claves para seguir peleando por un lugar en la Liguilla.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich cayeron la semana pasada por 2-1 ante Atlas, en calidad de visitante, con este resultado se quedaron con 13 puntos y lugar 15 en la tabla general.
Por su parte, América viene de una victoria ante el líder del torneo Xolos por 1-0, además de la inercia de los festejos de su 100 aniversario.
Las Águilas de Ricardo Antonio La Volpe suman 22 unidades y se sitúan en la quinta posición del torneo Apertura 2016.

Ambas escuadras saldrán en busca de los tres puntos, Gallos, por un resurgir que les de esperanzas, y América quiere la clasificación para buscar el ansiado campeonato que cierre su centenario.