Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gallos Blancos luchará por los tres puntos

Antes de viajar rumbo a Puebla, el mediocampista de Gallos Blancos del Querétaro, Javier Güemez, dijo que el cuadro queretano se preparó para sacar...

QUERÉTARO, Qro., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Antes de viajar rumbo a Puebla, el mediocampista de Gallos Blancos del Querétaro, Javier Güemez, dijo que el cuadro queretano se preparó para sacar los tres puntos en el estadio Cuauhtémoc, ya que el combinado de La Franja es de sus rivales en la tabla de cocientes.

“Nos preparamos todos los partidos para ganarlos sea Puebla, sea América, sea quien sea, cierto Puebla es un rival directo en el tema porcentual entonces tenemos que salir con los tres puntos, porque eso marcaría una diferencia muy, muy importante en el tema del porcentaje”, aseveró.

En cuanto a los rumores de que Jaime Lozano tiene las horas contadas en el banquillo queretano, mencionó que ese tipo de cosas suelen suceder cuando los resultados no llegan.

“Obviamente es algo latente cuando hay malos resultados siempre se corta el hilo más delgado, entonces me ocupa hacer bien mi trabajo, me ocupa hacer bien mi labor para ayudar al equipo para que se den los resultados eso es lo que yo puedo hacer, eso es lo que yo puedo controlar por así decirlo, lo demás no está a mi alcance”.

Javier llegó esta temporada procedente del América, club que lucha por otros objetivos y no por mantener la categoría como es el caso de Gallos; sin embargo, el mediocampista dejó en claro que a él no le preocupa el tema del descenso.

“Lo vivo con intensidad como lo he vivido siempre durante toda mi carrera, esté donde esté, en el lugar de la tabla donde esté, porque esto del futbol es de resultados entonces, lo que trabajes ahorita lo vas a cosechar después, lo que quiero decir es que la intensidad y la disposición que tú pongas ahorita se va a ver al final del torneo, no me preocupa el tema del descenso, sí me ocupa, voy a lo mismo, hacer bien mi trabajo creo mucho en eso”.