Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Futbolistas xalapeños, son visoreados por el América

Son diez jóvenes los que viajaron a las instalaciones de Coapa

Por Santiago Morales Ortiz

Diez elementos de diversos clubes de esta ciudad y municipios cercanos, están siendo visoreados por el Club América, en la capital del país.

Esto como resultado del trabajo de reclutamiento que en forma gratuita promovieron  la Asociación de Futbol del Estado, que encabeza Héctor Arellano, la Fundación de la Universidad Veracruzana y los clubes unidos de esta ciudad.

Entre los  elementos  que entrenan en Coapa, se encuentran Emiliano Franco Hernández, Jesús Uriel Cuevas Reyes, Manuel Rojas Rebolledo, Ian González Kleinert, Luis Alfredo Martínez Ruiz, Israel García Barrera, Sergio Hiran Hernández Fuentes y José de Jesús Zarate Cortes.

Será el cuerpo técnico que en todo caso tienen como referencia  a Víctor “El Harlem” Medina, el que  a la postre determine lo procedente con los jugadores ya mencionados.

 

JUEGOS EN COAPA EL 26

El propio presidente de la asociación en comento, agrego que el cuerpo técnico americanista, solicito a cuatro equipos de las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008, para tener una confrontación  con efectos también de observación, lo que ocurrirá el próximo 26 de mayo en las instalaciones americanistas.

Señalo que en las próximas horas dará a conocer la forma y términos en que las plantillas se integraran para tal efecto.