Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esperan unos mil 200 atletas para la carrera Avan Radio

En las categorías 10 kilómetros y 5 kilómetros rama varonil y femenil.

Por Julio César Méndez

 

Décima segunda carrera Avan Radio a desarrollarse el próximo 21 de mayo, espera reunir la participación de mil 200 atletas.

 

En conferencia de prensa, el comité organizador de dicha carrera que preside Heriberto Escobar, refirió que año con año dicho evento deportivo cobra mayor interés en la comunidad de corredores.

 

Por ello, esperan la participación de mil 200 deportistas en las categorías 10 kilómetros y 5 kilómetros rama varonil y femenil.

 

No obstante, agregó que de igual forma se espera la participación de niños y niñas que van desde los 6 años hasta los 16 años, ya que para ello hay distancias de 600, 800 y mil 200 metros.

 

Heriberto Escobar, destacó que gracias a la participación de los patrocinadores, habrá más de 80 mil pesos en premios y, rifas en la que participan todos los corredores inscritos.

 

«Habrá minicomponentes, hornos de microondas, bicicletas, entre muchos otros premios», dijo.

 

Cabe mencionar que la carrera está programada para el 21 de mayo a las 8:00 horas partiendo de la USBI.

 

Los costos por inscripciones hasta el 15 de mayo oscilan en 320 pesos por adulto y 120 por niño y después del 16 de mayo 350 por adulto y 150 por niño.

 

El costo de inscripción brinda, además de la oportunidad de participar, una playera y medalla conmemorativa de la 12° Carrera Avan Radio.

 

Para información más detallada en torno a este evento deportivo abierto para todo público, pueden consultar la página de Facebook; Carrera Avan Radio.