Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Futbolistas mexicanos y sus romances con actrices

Sin lugar a dudas la pareja del momento en el medio del futbol mexicano la conforman el jugador de la Selección Mexicana y del...

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Sin lugar a dudas la pareja del momento en el medio del futbol mexicano la conforman el jugador de la Selección Mexicana y del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández y Camila Sodi, quienes hace unas semanas dieron a conocer que sostienen una relación amorosa.

Pero este sólo es un caso de varios que se han presentado entre futbolistas mexicanos y actrices. Un asiduo personaje que buscaba enamorar a las más guapas de la televisión era Cuauhtémoc Blanco, quien sostuvo una relación con Liliana Lago “La nacha plus”, y con quien además tuvo una hija de nombre Bárbara.

Pero el “Cuau” no paró ahí, pues también anduvo con Galilea Montijo, Rossana Nájera, Sandra Montoya y Lourdes Munguía.
De los casos sonados en los tiempos más recientes, está el noviazgo entre Giovani dos Santos y Belinda; Ana Bekoa y Marco Fabián; Guillermo Ochoa y Dulce María; Altair Jarabo y Carlos Vela; Leia Freitas y Jorge “Chatón” Enríquez; además de Jacqueline Bracamontes, quien anduvo con Arturo Carmona y Francisco “Kikin” Fonseca.

Otro que cayó bajo los encantos de una chica de la farándula fue Rafael Márquez Lugo, quien se enamoró de la conductora Marisol González, se casó con ella y tienen una hija de nombre Marisol.

Polémica fue la relación matrimonial que sostuvieron Rafael Márquez y Adriana Lavat, pues a pesar de haber traído al mundo a Santiago y Rafaela, la cosa terminó en divorcio. Hoy, el ex defensa del Barcelona está casado con la modelo Jaydy Michel y tienen un hijo de nombre Leonardo.

Una pareja que irrumpió en los 70 fue la del chileno Carlos Reinoso y Lupita D’Alessio. La “Leona Dormida” se divorció de Reinoso y anduvo con el futbolista uruguayo Julio Canessa, quien también sostuvo una relación con María del Sol.
En los 90 la relación más sonada fue la que mantuvieron Jorge Campos y la protagonista de “Cadenas de Amargura”, Daniela Castro. Se pensaba que acabarían en el altar pero el noviazgo fracasó.