- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Fue un accidente: «Vasco» Aguirre sobre Gallardo y su pasaporte «olvidado»
- Escrito el:: 7 abril, 2021
Que Jesús Gallardo olvidara sus documentos para ingresar a República Dominicana queda en un accidente, aseguró su entrenador en Monterrey, Javier Aguirre
Que Jesús Gallardo olvidara sus documentos para ingresar a República Dominicana queda en un accidente, aseguró su entrenador en Monterrey, Javier Aguirre.
El “Vasco” no se molestó por el descuido de su jugador, quien se quedó en México y observará el debut de los Rayados en esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf desde la televisión de su casa.
“Fue un accidente de los que suceden”, lo defendió el veterano entrenador, previo al partido de este jueves ante Atlético Pantoja.
“Llegamos todos con pasaporte y, a lo mejor en el autobús, se le cayó. Se dio cuenta, tuvo que volver [a Monterrey] por él, pero no hubo tiempo para que volviera, entonces se quedó y contamos con él para Toluca”, comentó Aguirre.
A pesar de la superioridad que significan los Rayados en la Concachampions, el timonel no se dijo confiado por el encuentro de este jueves. Tener desconocimiento da fortaleza al rival, dijo, porque no saben mucho qué van a encontrarse sobre el campo del estadio Félix Sánchez.
“Respetamos mucho al rival. Jugaremos 90 minutos de buen futbol y saldremos a ganar. Tenemos poca información del rival… algunos videos han caído por ahí. Queremos darle un panorama al plantel para mermar sus virtudes. Tienen extranjeros que juegan bien al futbol, por lo que podemos ver en las grabaciones”, añadió.
Aguirre sentenció que sus jugadores no necesitan ser motivados por él para los octavos de final del certamen de la confederación, ya que es un plantel que sabe lo que significa levantar el trofeo y disputar el boleto al Mundial de Clubes.









