- El CJV, apuesta por el talento veracruzano
- Barcelona sufre, pero avanza a octavos de final de la Copa del Rey
- Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en riesgo de volver a ser cancelados
- El América vs FC Juárez se pospone como medida preventiva
- Académicos, con el reto de darle la vuelta al marcador
- Canelo Álvarez oficializó su primera pelea de 2021
- Brote de Covid-19 en Rayados generó un efecto dominó en Liga MX
- Mikel Arriola menciona que acortarán periodo de pruebas Covid-19 en Liga MX
- “Chofis” López, nuevo jugador del San Jose Earthquakes
- Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la historia del futbol
Franco Piñeiro, tercer lugar en el Nacional de Billar en Pachuca
- Escrito el:: 9 septiembre, 2019

Encabezó la delegación xalapeña en la Primera Copa Oro de Carambola
Por Santiago Morales Ortiz
Con una buena actuación Franco Piñeiro, ocupó la tercera posición dentro de la Primera Copa Oro de Carambola, que se llevó a cabo del 5 al 7 de este mes en Pachuca, Hidalgo.
Piñeiro, encabezó la delegación xalapeña que integrada por catorce elementos compitió en el Nacional de Segunda Fuerza, que tuvo como premio una bolsa de 20 mil pesos.
El veracruzano logró calificar a la ronda semifinalista, donde perdió ante Esteban Basilio, de Guanajuato, quien a la postre se llevó la corona tras vencer a Antonio Reyes, de México.
Piñeiro, se llevó el tercer lugar al derrotar a Abisai Cruz, de Pachuca.
Con regular actuación cumplieron también Raúl Orozco y Héctor Aguirre, quienes clasificaron a la ronda de octavos de final.
Otros integrantes de conjunto xalapeño fueron: Mauro Cortés, Salvador Cabrera, Geovanni Hernández, Jorge Lara, Rodrigo Contreras, Alias Alarcón, Omar Pérez, y Ricardo Pérez.