Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Francia y Griezmann hunden más a Alemania

La selección campeona del mundo tuvo que remontar para sacar el triunfo en la Nations League

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para remontar a Alemania (2-1), este martes en París, con lo que los galos dan un paso importante hacia las semifinales de la Nations League.

La derrota dejó a Alemania en última posición del Grupo 1 de la Liga A, con un punto en tres partidos, y a su seleccionador Joachim Löw en una situación delicada, después de caer también en primera fase del Mundial de Rusia.

Tras este triunfo, Francia lleva siete puntos en tres partidos, y ya solo puede ser alcanzado por Holanda, que tiene tres unidades tras dos encuentros.

 

Después de adelantarse Alemania en el minuto 14, con un penalti transformado por Toni Kroos, Francia, siguiendo el guion que la llevó a ser campeón del mundo este año, le dio la vuelta al marcador sin tener la posesión de la pelota, con un cabezazo de Griezmann en el 62 y un penal convertido por el delantero del Atlético Madrid en el 80.

“No estábamos jugando de forma solidaria, haciendo esfuerzos los unos por los otros, pero hablamos tranquilamente de ello en el descanso. Fuimos campeones del mundo siendo solidarios y solo de esa forma ganaremos”, resumió el goleador Griezmann.