Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Formalmente inaugurado el Polideportivo “Santa Fé”

El alcalde Américo Zúñiga Martínez, puso en el nuevo complejo, que lleva el nombre del deportista Diego López Díaz

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Ante un ambiente de fiesta el alcalde Américo Zúñiga Martínez, inauguró este sábado el Polideportivo “Santa Fé”, que lleva el bombre del destacado deportista paralímpico Diego López Díaz.

El complejo deportivo ubicado en la unidad habitacional Lomas de Santa Fé, antes casas Homex, cuenta con alberca simi-olimpica, cancha de futbol rápido, gimnasios y áreas especiales para realizar actividad física.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones, el alcalde hizo el corté de listón, señalando que se trata de un espacio especial, que vendrá a beneficiar principalmente a los vecinos de la unidad habitacional, quienes tendrán becas especiales para la utilización de los espacios.

Destacó la calidad de la obra, y señaló que seguirá promoviendo la construcción de otras unidades en diferentes puntos de la ciudad para beneficio de los xalapeños.

Durante el acto estuvo acompañado por los padres del deportista distinguido, los profesores Domingo López Salazar y Lucrecia Díaz Martínez, quienes se mostraron emocionados por el acontecimiento.

Se informó que el deportista Diego López, no pudo estar presente porque está compitiendo en un evento clasificatorio en la ciudad de México.

Regidores, vecinos y el presidente del Comité Municipal del Deporte, Jesús Díaz Muñoz, asi como el representante de la constructra que llevó a cabo la obra Germán Eduardo López, acompañaron al alcalde.

170211ina1 170211ina2 170211ina3 170211ina4
<
>
El alcalde Américo Zúñiga, acompañado por vecinos y los padres del deportista distinguido.