Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fiscalía de Querétaro ahora va por aficionados del Atlas que participaron en la riña

La Fiscalía de Querétaro le solicitó ayuda a la de Jalisco para ubicar a los agresores de la riña en La Corregidora

La Fiscalía del estado de Querétaro ahora va por los agresores, aficionados del Atlas, que participaron en la riña de hace algunas semanas en la cancha del Estadio La Corregidora.

A través de las redes sociales y de su sitio web, la autoridad queretana dio a conocer esta información, donde además solicita apoyo de la Fiscalía de Jalisco, para ubicar a los responsable de la violencia que se vivió durante el partido de la Liga MX entre los Gallos Blancos y los Rojinegros de la Jornada 9 del Clausura 2022.

«#FiscalíaQro solicita colaboración de @FiscaliaJal para identificación de agresores de partido Querétaro vs Atlas. Quien cuente con información que pueda ayudar al paradero de estas personas, la proporcione al 442 238 7622 o al 442 216 1149», se lee.

La imagen que acompaña este texto tiene los rostros de algunos protagonistas de las brutales golpizas que se registraron en el estadio de futbol.

 

«Como parte de las investigaciones realizadas por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas, se ha determinado como línea de investigación, la posible participación de distintos agresores que no radican en la entidad queretana. Por ello, se ha solicitado a la Fiscalía del Estado de Jalisco su colaboración para la identificación de estas personas», inicia el comunicado de la Fiscalía queretana.

«En términos de lo que establece el artículo 212 del Código Nacional de Procedimientos Penales nos encontramos obligados a realizar una investigación eficiente, exhaustiva, profesional e imparcial, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles, es por ello que resulta necesario solicitar la colaboración a la Fiscalía de aquel Estado para atender dichas líneas de investigación, en particular respecto de la identificación de personas», agrega el texto