Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

FIME “A”, campeón del Interfacultades de Basquetbol UV

En gran final se impuso 53-40 a FIME “B”, en el “Nido del Halcón”

Por Santiago Morales Ortiz

En gran encuentro digno de una final, el equipo de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIME) “A”, se coronó campeón del Torneo Interfacultades de Basquetbol de la Universidad Veracruzana, tras derrotar a FIME “B” con pizarra de 53-40.

Las acciones se llevaron a cabo en el gimnasio de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, el “Nido del Halcón”, donde los futuros ingenieros se adueñaron de la final entre los 18 equipos participantes.

Por los campeones destacaron a la ofensiva Jairo Jácome, quien se despachó con 26 puntos, y Gerardo Vargas con 9, apoyados en la duela por Juan Hernández, Arturo Guevara y René Montano, Pedro López y Emmanuel Colosia.

El subcampeón FIME “B”, alineó con: Alex Valle, Kevin Subiano, Antonio Siliceo,  David Martínez, Jonathan Valdivia, Edilberto Hernández e Ignacio Mesura.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por los maestros Israel Solar Flores, coordinador deportivo de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), y Néstor Hernández Flores, responsable de la rama de basquetbol, quienes felicitaron a los equipos protagonistas y les entregaron alusivas medallas.