Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal

Buena fue la cosecha que obtuvieron filiales de Racing de Veracruz durante el Estatal celebrado en Boca del Río

Por Julián Rodríguez

Buena fue la cosecha que obtuvieron filiales de Racing de Veracruz durante el Estatal celebrado en Boca del Río, donde los representativos 2014 y 2015-2016 de la Liga Veraboca se proclamaron dignos campeones.

El conjunto 2015-2016 se fue encaminando al campeonato con pasos firmes y seguros, ya que en la fase de grupos, los dirigidos por Jaime Viazcan dieron cuenta con marcador de 3-0 de Coatzacoalcos, mientras que en el choque ante Córdoba “A” se agenciaron dos puntos y cerraron con victorias de 2-0 y 1-0 sobre Coatepec y la Liga del Puerto.

En la etapa de semifinales, los pequeños pupilos superaron 2-0 a representativo de Martínez de la Torre, y en la final Racing de Veracruz derrotó por la mínima diferencia a Xalapa, gracias a una solitaria anotación de Thiago Hernández.

En tanto, la categoría 2014 tuvo un buen paso durante el certamen. Los dirigidos por Miguel Solano tuvieron una fase de grupos perfecta en donde derrotaron 4-0 a Coatzacoalcos y a Martínez De la Torre “B”, mientras que se impusieron 5-1 a Coatepec y cerraron con victoria de 2 goles a 0 sobre Liga del Puerto.

En semifinales, el “Monstruo Morado” venció a la Liga Roberto Oropeza dos goles a cero, y se instalaron en la ronda final donde se enfrentaron a Xalapa, a los que derrotaron 2 goles a 0 gracias a las anotaciones de Joshua Hidrogo y Vadhir Rivera.

 

250428chicos2
<
>
Los chicos disfrutaron de su participación.