- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
FIFA suspende por tres años a Luis Rubiales tras el beso forzado a Jennifer Hermoso
- Escrito el:: 30 octubre, 2023
Rubiales puede solicitar los detalles del veredicto en un plazo de 10 días y después presentar una apelación a la FIFA
La FIFA sancionó el lunes al expresidente de la federación española de futbol Luis Rubiales con tres años de inhabilitación por su mala conducta en la final del Mundial femenino, donde besó en los labios sin consentimiento a una jugadora durante la ceremonia de entrega del trofeo.
La FIFA no publicó los detalles del veredicto alcanzado por los jueces de su comité disciplinario, que investigaron los cargos asociados a las “normas básicas de la conducta decente” y el “comportamiento que suponga un desprestigio para el deporte del fútbol y/o a la FIFA”.
Rubiales besó en los labios a la jugadora Jenni Hermoso tras la victoria 1-0 de España sobre Inglaterra, un encuentro disputado el 20 de agosto en Sydney, Australia.
Unos minutos antes, Rubiales se agarró la entrepierna como gesto de victoria en el exclusivo palco, cerca de la reina Letizia de España y la infanta Sofía, de 16 años.
Rubiales renunció en septiembre a sus puestos en instituciones futbolísticas tras semanas de desafío, que aumentaron la presión en su contra ejercida por el gobierno español y jugadoras de la selección nacional.
Rubiales puede solicitar los detalles del veredicto en un plazo de 10 días y después presentar una apelación a la FIFA, según el organismo que rige el fútbol global.









