Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Feliz con el título de Halcones UV”: Yolanda Rojas

Anotó dos goles, en el triunfo de 5-0 sobre el IUV, en la final de la Liga Mayor de Futbol 7

Por Santiago Morales Ortiz

Feliz se encuentra la “reina del gol” Yolanda Rojas Lara, luego de la coronación de la Selección de Halcones de la Universidad Veracruzana, en el Estatal de la Liga Mayor de Futbol 7, luego de vencer con marcador de 5-0 al Instituto Universitario Veracruzano.

“Nos esforzamos para llegar a este momento. Cada entrenamiento, charla técnica y apoyo de mis compañeras fue el motor para concluir este evento de la mejor manera y dar un resultado exitoso a nuestra máxima casa de estudios”, señaló la guapa goleadora, quien anotó dos de los cinco tantos de la UV.

Al respecto señaló que, “los goles no serían posibles sin el gran respaldo y motivación de mis compañeras, dentro y fuera de la cancha”.

Rojas Lara, ingresó en el tercer cuarto del juego, respondiendo a la confianza del entrenador Manuel Trujillo, y causando expectación por su estilo de juego y goles de primer nivel.

Alumna de la facultad de Pedagogía, Rojas Lara, es candidata para figurar en el representativo de Halcones UV de Futbol Rápido, rumbo a la Universiada Nacional 2019.

“Seguiré esforzándome, para representar dignamente los colores de los Halcones”, finalizó.

Final de la Liga Mayor Estudiantil de Futbol Siete. UV & IUV.
<
>
Aquí en pleno festejo tras la coronación.