Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

FC Juárez sorprende y derrota a León a domicilio con un golazo

El conjunto Fronterizo liga su segunda victoria consecutiva, ambos triunfos ante grandes candidatos al título

El peor equipo del torneo se metió a casa de uno de los punteros del Apertura 2021 y dio la sorpresa en esta Jornada 9. El FC Juárez salió con victoria (0-1) en su visita al León, quien no perdía en casa desde el 2 de marzo; nueve encuentros sin descalabro.

Primer triunfo de los Bravos en casa ajena desde el 30 enero, cuando se impusieron a las Chivas en el Akron. Desde entonces no había sumado de a tres hasta hoy en casa de La Fiera, que lució inoperante ante los fronterizos y sin Luis Montes, que ya regresa de a poco a la actividad, en los primeros 45 minutos.

Primer tiempo para el olvido, con una cancha en mal estado y poca creación de peligro en ambas áreas.

Luis Montes ingresó desde el comienzo de la segunda mitad y al 53′ tuvo la primera llegada interesante. Un disparo cruzado del 10 leonés por izquierda, que Hugo González rechazó con una buena reacción.

Corría el minuto 60 y la afición local comenzó una silbatina exigiendo mayor intensidad a su equipo; sin embargo, esto empeoró después con la anotación de los Bravos.

Jefferson Intriago, al 70′, abrió el marcador con un cobro de tiro libre inalcanzable para Rodolfo Cota, pero con poca colaboración de la barrera, que saltó muy poco.

Adiós al invicto en casa y una derrota de los Tigres podría sacar a La Fiera de los primeros cuatro lugares. Por su parte, el ‘Tuca’ Ferretti hilvanó su segunda victoria del torneo.