- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Explosión cerca del autobús del Dortmund deja un lesionado
- Escrito el:: 11 abril, 2017
Se habla que el lesionado podría ser el defensa español Marc Bartra
El juego entre Borussia Dortmund y Mónaco de la Champions League se suspende después de que cerca del autocar donde estaba ubicado el autobús del Dortmund se registrara una explosión en la cual habría un lesionado.
Diarios alemanes hablan de que el jugador lesionado sería el defensa español Marc Bartra, quien mencionan que incluso ya iría rumbo al hospital, pero estaría fuera de peligro.
La policía alemana ha confirmado que la explosión se produjo en la carretera Wittbräucker, a 10 kilómetros del estadio del Borussia Dortmund.
Aún no se ha definido si se juega el partido de cuartos de final de la Champions League o se suspende.
La policía señaló que las llantas del autobús explotaron en su totalidad, y no se tiene razón alguna del por qué sucedió.








