Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exjugadores del Veracruz buscan nuevo equipo en la Liga MX

Son dueños de su carta, y uno de los exdelanteros de los Tiburones está cerca de firmar con uno de los enemigos de Fidel...

Los clubes comienzan a sacar provecho de los exjugadores de Veracruz, que ya sin compromiso con el club escualo buscan dónde continuar su carrera.

Es el caso del “Polaco” Cristian Menéndez, quien no terminó la temporada con los Tiburones, debido a la falta de pago.

Hay que recordar que por regla de la FIFA, un jugador que no recibe su sueldo por más de dos meses, como sucedió con el argentino y todos sus compañeros, pueden romper pero el contrato de forma unilateral.

Así, el delantero, dueño de su propio contrato, tiene libertad absoluta de firmar con quién quiera y ese quién quiera es nada menos que uno de los enemigos más encarnizados de don Fidel Kuri, dueño de los Tiburones, nada menos que Grupo Orlegi, comandado por Alejandro Irarragorri.

Se habla de que Atlas está más interesado de hacerse de los servicios del delantero, quien a pesar de que no tuvo un buen desempeño el torneo pasado (bueno, nadie de Veracruz lo tuvo), es reconocido por su entrega en la cancha y con los Rojinegros hace falta eso, entrega y goles.