Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Directivos del América buscarían a Memo Vázquez

Vázquez no ha firmado renovación con los Rayos y en alguna ocasión dejó ver que no seguiría más con esta institución

Justo cuando parecía que la directiva del Necaxa podría estar más tranquila en esta Liguilla y en el panorama para el siguiente torneo, las aguas del futbol de estufa vuelven a llevar al técnico Guillermo Vázquez como opción para uno de los equipos siempre obligados en el futbol mexicano, el América.

Aunque los americanistas todavía tienen esperanzas de poder remontar los cuartos de final ante los Tigres, de venir la eliminación, pero sobre todo de presentarse una decisión extrema de la altas esferas, pudiera darse el cambio de técnico en las Águilas.

Memo Vázquez sería el principal candidato para renovar el proyecto del América, al cumplir por ahora con lo que quisieran para darle un giro a lo que ha hecho Miguel Herrera hasta el momento.

En este caso, hay dos cosas a considerar: Vázquez no ha firmado renovación con los Rayos y en alguna ocasión dejó ver que no seguiría más con esta institución; y la otra: el estratega tiene pretensiones económicas altas, algo que podría lograr como entrenador del cuadro americanista. ¿Será?