Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitosa fue la promoción de grados de los alumnos del II Shim de Veracruz

Todo un éxito resultó el examen de grados Kup que aplicó el coreano Sang Kwon Park a los alumnos de Il Shim de la...

Por Julián rodríguez

Todo un éxito resultó el examen de grados Kup que aplicó el coreano Sang Kwon Park a los alumnos de Il Shim de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Además, el director de Il Shim en México y también ex entrenador de la selección nacional de taekwondo, compartió su filosofía de vida.

Por su parte, Jaime Málaga Zúñiga, director de Il Shim Taekwondo Veracruz, salió satisfecho porque los alumnos de la prestigiosa institución mostraron una gran calidad durante este cambio de cintas que se llevó a cabo en el Club Britania.

“La verdad fue un éxito el examen de cambio de cintas de la organización IL SHIM Veracruz; nuestras alumnas y alumnos no sólo superaron un examen, sino que también han fortalecido su carácter, disciplina y confianza”, precisó.

“Su compromiso con este noble arte marcial es verdaderamente inspirador, además, fue un honor tener como sinodal a Sang Kwon Park, director de Il Shim en México y exdirector de la selección nacional de taekwondo durante más de 15 años”, agregó Málaga Zúñiga, quien también destacó que el bomsanim Sang Kwon Park tuvo la oportunidad de compartir su filosofía de vida a los alumnos.

Asimismo, agradeció a los padres de familia que confían en Il Shim Taekwondo para la formación integral de sus hijos, algo que realizan desde hace poco más de tres décadas y media.

Las escuelas que presentaron examen son: Il Shim Plaza Río e Il Shim Colegio Báltico a cargo de Kiobonim Jesús Adrián Mora Martínez y Il Shim Cumbres e Il Shim Colegio Veracruz a cargo de Kiozanim Hiram Cárdenas Díaz, así como el Il Shim Colegio Caldelas, Il Shim Sport Way e Il Shim Green Oaks a cargo de Kiobonim Luis Montes Caporal. Así como Il Shim Club Britannia Sport Center a cargo de Sabonim Jaime Málaga.

240328coreano2 240328coreano1
<
>
La promoción de grados fue todo un éxito.