Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlante Xalapa recibe este sábado a los Guerreros de Puebla en la fecha 27 de la TDP

Los Potros del Atlante Xalapa cerraron su preparación el jueves de cara a su partido de este sábado correspondiente a la fecha 27 de...

Por Julián Rodríguez

Los Potros del Atlante Xalapa cerraron su preparación el jueves de cara a su partido de este sábado correspondiente a la fecha 27 de las Tercera División Profesional de Futbol en su temporada 2023-2024.

Los pupilos del director técnico Javier Gándara Ortiz descansaron este viernes, pero se encuentran listos para darle la bienvenida a los Guerreros de Puebla, duelo que se llevará a cabo a las tres de la tarde en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria.

La escuadra equina sabe de la importancia que es este encuenrteo por lo que está decidida a darlo todo para mantener vivas las esperanzas de meterse a la liguilla de filiales.

Es un hecho que el plantel xalapeño ha dejado escapar puntos ante sus rivales, siendo los últimos ante los Caballeros de Córdoba, con el que sucumbió por marcador de 1-0.

En la tabla del Grupo Tres, los Potros marchan en la novena posición con 33 unidades, ya muy lejos de los equipos que encabezan el sector con 66, 63 y 60 que son Delfines UGM, Univesidad del Golfo de México y Córdoba FC, respectivamente.

En la jornada 28 los xalapeños visitarán a los Lobos de Puebla, escuadra que tiene 22 unidades y se encuentra en la posición 13 del mismo sector.

240329cuadro3 240329cuadro2
<
>
Javier Gándara Orti, DT de los Potros, confía en que su equipo sume puntos para aspirar a calificar a la liguilla de filiales.