Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitosa exhibición de Rogelio Castro

Campeón Centroamericano de Tenis de Mesa, presentó sus proyectos y nuevo entrenador

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Apoyado por autoridades y compañeros del Instituto Francisco de Vitoria, donde cursa la secundaria, el campeón Centroamericano de Tenis de Mesa, en categoría sub-13,  Rogelio Castro Hernández, brindó exitosa exhibición y dio a conocer sus planes para futuras competencias, así como a su nuevo entrenador el guatemalteco Andrés de Jesús Moreira.

Acompañado en el presídium por el rector del instituto, Luis Rendón López, por el presidente de la Asociación Veracruzana de Tenis de Mesa, Juan López Sánchez, y por el representante del Instituto Veracruzano del Deporte, Jesús Alberto Novoa, el joven campeón Rogelio Castro, agradeció el apoyo de todos por el éxito en su carrera deportiva.

El también, séptimo lugar Mundial, campeón Latinoamericano y campeón Nacional, informó que se prepara para próximos torneos que serán el Nacional de Chetumal y el Campeonato Latinoamericano de Puerto Rico, programados para el me de octubre.

El evento cerró con la exitosa exhibición donde acompañado por su entrenador mostró su técnica y habilidades en esta disciplina, ante la mirada de alumnos, autoridades e invitados especiales.

180906tenis2 180906tenis1
<
>
Rogelio Castro, agradeció el apoyo de todos para su carrera deportiva.