Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dos extranjeros más llegan a reforzar a los Tiburones

Caicedo y Rinaldi son escualos, reportarán en breve a tierras veracruzanas.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa las contrataciones del defensa central ecuatoriano, Luis Caicedo Medina, así como el atacante argentino, Lautaro Rinaldi, quienes llegarán a la brevedad para ponerse a las órdenes del estratega chileno, Juvenal Olmos.

Luis Caicedo Medina es defensa central, tiene 26 años de edad, mide 1.84 metros y llega procedente del Cruzeiro de Brasil, donde ha jugado en dos etapas diferentes; el ecuatoriano es canterano del Independiente del Valle y también jugó una etapa con el Barcelona de Guayaquil.

Caicedo fue seleccionado nacional recientemente en este año por Gustavo Quinteros para jugar los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Chile y Bolivia; además de tener experiencia internacional con el Independiente del Valle en el 2013 en la Copa Sudamericana y en el 2016 en la Copa Libertadores.

Por su parte, Lautaro Rinaldi es centro delantero, tiene 24 años de edad, mide 1.80 metros y llega procedente del Brescia de la Serie B de Italia; es un jugador con amplia experiencia, inició su carrera en el Argentinos Juniors donde tuvo buenas actuaciones que lo llevaron al fútbol de Grecia militando en el Panathinaikos.

Los dos jugadores llegarán de un momento a otro para entrenar con el resto del grupo y aportar su granito de arena en el cierre del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde el equipo jarocho registra siete unidades y sigue luchando para alejarse del fondo de la tabla porcentual.