Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en la primera visoria de futbol femenil en Veracruz

Alumnas quieren ser parte de la selección de Halcones UV, medallista de oro en la Universiada de Yucatán 2019

Por Santiago Morales Ortiz

Con éxito se llevó a cabo la primera visoria de futbol femenil celebrada en el campus Veracruz-Boca del Río, donde se dieron cita un buen número de alumnas, con el deseo de ser parte de la selección de Halcones de la Universidad Veracruzana, medallista de oro en la Universiada Nacional Yucatán 2019, que a finales de este mes competirá en la Copa Universitaria Telmex.

La actividad se desarrolló del 4 al 6 de este mes, en la cancha de la Facultad de Educación Física, con visoria a cargo del entrenador Raúl Fernández Hernández, quien señaló que en total fueron 25 las chicas que asistieron, trece pertenecientes al campus Orizaba-Córdoba, seis de Xalapa y seis de Veracruz.

Destacó el buen nivel que presentaron las jugadoras, con muchas posibilidades de ser seleccionadas para el representativo de Halcones.

Informó que la siguiente y última visoria, se realizará en el mismo escenario los días 18, 19 y 20 de este mes, para definir la selección.

Agregó que la invitación es para todas las alumnas de la UV que deseen integrarse a la selección, que abrirá su participación en la Copa Telmex, el 25 de este mes visitando a la Universidad Anáhuac México Sur.

Finalmente, el entrenador agradeció el apoyo de las autoridades de la UV, y el compromiso de seguir representando dignamente a los Halcones a nivel nacional.

191010femenil2
<
>
Buen nivel mostraron las jugadoras que asistieron a la visoria.