- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Éxito en la primera visoria de futbol femenil en Veracruz
- Escrito el:: 10 octubre, 2019
Alumnas quieren ser parte de la selección de Halcones UV, medallista de oro en la Universiada de Yucatán 2019
Por Santiago Morales Ortiz
Con éxito se llevó a cabo la primera visoria de futbol femenil celebrada en el campus Veracruz-Boca del Río, donde se dieron cita un buen número de alumnas, con el deseo de ser parte de la selección de Halcones de la Universidad Veracruzana, medallista de oro en la Universiada Nacional Yucatán 2019, que a finales de este mes competirá en la Copa Universitaria Telmex.
La actividad se desarrolló del 4 al 6 de este mes, en la cancha de la Facultad de Educación Física, con visoria a cargo del entrenador Raúl Fernández Hernández, quien señaló que en total fueron 25 las chicas que asistieron, trece pertenecientes al campus Orizaba-Córdoba, seis de Xalapa y seis de Veracruz.
Destacó el buen nivel que presentaron las jugadoras, con muchas posibilidades de ser seleccionadas para el representativo de Halcones.
Informó que la siguiente y última visoria, se realizará en el mismo escenario los días 18, 19 y 20 de este mes, para definir la selección.
Agregó que la invitación es para todas las alumnas de la UV que deseen integrarse a la selección, que abrirá su participación en la Copa Telmex, el 25 de este mes visitando a la Universidad Anáhuac México Sur.
Finalmente, el entrenador agradeció el apoyo de las autoridades de la UV, y el compromiso de seguir representando dignamente a los Halcones a nivel nacional.










