Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en el Primer Trail del Tenate, en Pacho Viejo

Lizbeth Yáñez y Alexis Trujillo, los principales ganadores en los 15 kilómetros

Por Santiago Morales Ortiz

Con éxito se llevó a cabo el Primer Trail del Tenate, celebrado en la población de Pacho Viejo, donde los principales ganadores fueron Lizbeth Yáñez y Alexis Trujillo en la distancia de los 15 kilómetros, mostrando alto nivel competitivo.

Fueron más de 400 los atletas participantes, quienes llegaron puntuales a la cita en busca de los primeros lugares, bajo la organización de Esteban Fragoso y Claudia Mendoza, apoyados por Enriqueta Peña.

Originaria de la población de El Pueblito, Lisbeth Yáñez, dominó la principal prueba, dejando en segundo lugar a la xalapeña María Elena Ronzón Chama, y en tercero a Ofelia Zapata Acosta, de Pacho Viejo.

En la rama varonil, Alexis Trujillo Ortega, de la ciudad de México, se llevó los máximos honores, superando al de Pacho Viejo,  Fidel Andrade Zapata y a Marco Antonio Gálvez Rodríguez de La Laguna, 2º y 3º., respectivamente.

En la distancia de los ocho kilómetros, el ganador fue Fredy Joan Conde, de La Laguna; segundo, Luis Miguel Sosa (Xalapa), y tercero, Camilo Orte (Xalapa).

Monserrat Herrera, de Xalapa, ganó en la femenil 8k, seguida por  Rosy Torres (Teocelo), e Isabel García, de Coatepec.

190422triunfo2
<
>
Triunfadores de la prueba de los 15k, rama varonil.