Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul le gana a Pumas en el Azteca

El VAR anuló el gol que pudo dar el empate a los universitarios

La palabra perfecta para describir la primera mitad entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azteca sería “caricatura”.

Antes de que se abriera el marcador, universitarios y celestes fallaron a “placer”, el VAR rescataba al silbante Jorge Antonio Pérez Durán y las imprecisiones eran una constante.

La Máquina se impuso 2-1 a los universitarios para aumentar su racha de ocho partidos sin perder y estar prácticamente en la Liguilla del Clausura 2019.

Luis Quintana rescató una jugada en la raya, luego de un cabezazo de Milton Caraglio (16′), Carlos González anotó pero el VAR inválido su anotación por fuera de lugar, Kevin Escamilla se fue expulsado por doble amarilla (37′) y Pablo Jáquez cometió un penalti sobre el argentino que a la postre lo haría válido. Todo un carnaval.

Los de la UNAM ofrecieron uno de sus peores partidos, la defensa daba facilidades y en el medio campo sufrían para conectarse.

Ya en la parte complementaria, Caraglio firmó su doblete al 55′ con un remate de cabeza que de nueva cuenta tuvo que ser revisado por el VAR por supuesto fuera de juego.

Nueve minutos después Pablo Aguilar cometió una falta sobre Juan Iturbeen la línea del área; Pablo Barrera acortó distancias desde los once pasos.

Con 10 hombres, Pumas hizo sufrir a los de La Noria. El VAR volvió a aparecer para invalidar un gol de Alan Mozo y fiel a su estilo, el cuadro celeste terminó sufriendo de más.

Los de la UNAM se acordaron de sacar la garra.

Después de su carnaval de fallas, jugaron mejor con uno menos, pero no les alcanzó. Cruz Azul sufrió y ya es cuarto de la clasificación con 26 puntos. Pumas, a preparar el siguiente torneo