Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estilo de Osorio no me gusta: ‘Piojo’ Herrera

Herrera condujo a México a una buena actuación en el pasado Mundial de Brasil

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de tomar las riendas de la Selección Mexicana en octubre de 2015, Juan Carlos Osorio ha dejado ver que gusta de experimentos en su sistema, rotaciones que con el tiempo lo han vuelto un entrenador impredecible.

Pero resultado mata estilo, de acuerdo con el técnico del América, Miguel Herrera.

«No me gusta [su sistema de rotaciones], pero los resultados siguen avalando al señor», refirió Herrera a su llegada a la Ciudad de México, luego de iniciar pretemporada con el club águila en Cancún, Quintana Roo.

En el banquillo de la Selección Nacional, entre los años 2013 y 2015, el «Piojo» estableció 20 victorias, 11 empates y siete derrotas. Balance alentador si se considera que el Tri estaba al borde de quedarse sin Mundial en 2014.

Asimismo, Herrera condujo a México a una buena actuación en el pasado Mundial de Brasil (eliminados con polémica en los octavos, contra Holanda), además del título de Copa Oro 2015.

Nido incompleto. Después del entrenamiento en playa, el América parece desplumarse con otra baja.
El argentino Paolo Goltz regresaría a jugar a su país con Boca Juniors. De acuerdo con la prensa sudamericana, Goltz tendría amarrado ya un precontrato de tres años en una transacción de cuatro millones de dólares.

«No me han informado nada, ni Mauricio [Culebro, presidente operativo] ni Santiago Baños [presidente deportivo], Goltz sigue trabajando con nosotros, trabajó bien en la pretemporada», apuntó el «Piojo» Herrera.

Los campamentos de los grandes
Pumas.
En su página de internet, el Club Universidad Nacional presumió la exportación de Eduardo Herrera al Rangers de Escocia. Le deseó suerte al delantero en Europa.

Guadalajara.
El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, aseguró que confía en el proceso que van a tener los jóvenes de la cantera rojiblanca, durante la presente pretemporada.

Cruz Azul.
La Máquina Cementera empató a un gol ante el Atlético San Luis, en partido de preparación en Querétaro. Los celestes comenzaron en desventaja, pero Rosario Cota igualó.