Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este miércoles abanderan a los Halcones para la Universiada Regional

El colectivo está integrado por cerca de trescientos elementos, entre atletas, entrenadores, personal médico y de apoyo

Por David Retureta Valencia

En un acto especial, que se efectuará éste miércoles 15 de marzo,  en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, a las 18:00 horas, será abanderada la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, quienes a partir del jueves, tomarán parte en la Universiada Regional, que se celebrará en Tlaxcala, hasta el 26 del presente.

 

La ceremonia,  prevista a las 18:00 horas, estará encabezada por autoridades de la Universidad Veracruzana, entre ellas la  Secretaria Académica, maestra,  Leticia Rodríguez Audirac, con la representación de la rectora doctora Sara Ladrón de Guevara, además de la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, maestra  Rosa Maribel Barradas Landa e invitados especiales.

 

Pero la actividad iniciará en la  mañana, con una serie de actividades, que tienen como objetivo principal, el mantener la unión entre quienes estarán presentes en la justa y que incluye previo al abanderamiento una serie de conferencias motivacionales, programadas por la máxima entidad deportiva de la UV.

 

La representación de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, que tomará parte en la Universiada Regional de Tlaxcala, esta integrada por deportistas y equipos, que se clasificaron después de tomar parte en la justa estatal, en la que ratificaron la hegemonía entre las distintas instituciones de Educación Superior de Veracruz.

 

El colectivo está integrado por cerca de trescientos elementos, entre atletas, entrenadores,   personal médico y  de apoyo, quienes estarán tomando parte en 18 disciplinas, en busca del boleto a la Universiada Nacional, que se celebrará en Monterrey Nuevo León, entre mayo y abril próximos.

En el Regional de Tlaxcala, de donde surgirá la reporesentación de la Región Siete, del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, además de Veracdruz, tomaran parte las delegaciones de Puebla, Hidalgo, Oaxaca y los anfitriones, en intensa actividad que abre el jueves.