Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila de Veracruz jugará en el Colón

A finales de este mes de marzo, el Águila de Veracruz estará pisando el Deportivo Colón en un par de juegos de exhibición para...

Por David Retureta Valencia
El gerente de mercadotecnia de Chileros de Xalapa informó que a finales de este mes se tendrán un par de encuentros de mucho béisbol, pues estarán dos equipos de renombre, teniendo como anfitrión al Águila de Veracruz.

 

Los equipos invitados según Román Moreno serán los Acereros de Monclova, así como desde Puebla, Los Pericos, escuadras importantes dentro del ámbito del deporte de la pelota caliente.

 

Asimismo, el primer juego se disputará el domingo 26 de marzo, mientras el martes 28 se realizará el segundo, enfatizando que el anfitrión es el equipo emplumado.

 

Explicó el gerente que el acercamiento se dio gracias a que el equipo del Puerto de Veracruz ha estado siempre muy cercana con la gente de Xalapa, por lo que se dio este tipo de eventos.

 

“También hay que decir que a raíz de las grandes entradas que tuvimos a lo largo de la Liga Estatal de Béisbol y el amor de la gente xalapeña por este deporte, decidió el alcalde Américo Zúñiga recompensar de alguna manera eso”, dijo.

 

Más allá de ser juegos de exhibición, mencionó Román Moreno, son juegos de pretemporada que tendrán los plumíferos, puesto que ya están a nada de iniciar la Liga Mexicana de Béisbol.

 

En cuanto a los costos, el miembro de la directiva dijo que podrán revisarlos dentro de la página de Chileros de Xalapa.