Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este domingo se define todo en el tocho

Este domingo en la Universidad Valladolid llegará a su fin el nacional de tocho bandera.

Emiliano Zapata, Ver., a 08 de abril de 2017.- Monterrey, Texcoco, Ciudad de México y Tijuana serán las protagonistas de las finales del Campeonato Nacional de Tochito Bandera que se desarrolla en los campos de la Universidad Valladolid.

Primeramente, en la rama varonil, los Borregios del Tec. de Monterrey campus Monterrey avanzaron nuevamente a un duelo titular tras derrotar 49-26 a los Linces de la Universidad del Valle de México campus Monterrey.

El rival para los lanudos serán los mexiquenses del Liceo de la Universidad Pedro de Gante, que vencieron en semifinales 48-19 a la Universidad Panamericana campus Bonaterra.

Los dos equipos finalistas varoniles llegarán con etiquetas de invictos a la lucha por el título, aunque los norteños con más responsabilidad, por ser el campeón defensor.

En tanto, las damas tendrá como protagonistas a las actuales monarcas, las Borreguitas Salvajes del Tec. de Monterrey campus Santa Fe y al representativo de Zorros del CETYS de Tijuana.

Las de Ciudad de México superaron a sus homólogas del ITESM del campus Guadalajara por 44-27 para acceder al último partido del torneo invictas.

Pero enfrente tendrán a unas bajacalifornianas que han ido de menos a más y tras perder su duelo inaugural fueron una máquina de hacer puntos, lo que comprobaron las Borregias de Monterrrey, ya que las del CETYS ganaron 59-12.

Cabe mencionar que fue Santa Fe el equipo que derrotó a las Zorros en esa primera fecha en un duelo con muchos yerros de ambos conjuntos por el nerviosismo de inicio de la justa.

La actividad comenzará a las 9:00 horas en la Universidad Valladolid con los partidos por el tercer lugar en ambas ramas, y al término comenzarán las batallas por los campeonatos.

170408tocho1 170408tocho2 170408tocho3 170408tocho4 170408tocho5 170408tocho6
<
>